Marvel Run Jump Smash

Marvel Run Jump Smash 1.0.1

Corre, salta y destrúyelo todo con los héroes de Marvel

Marvel Run Jump Smash es un juego de carreras infinitas con algunos de los superhéroes más famosos de Marvel como protagonistas. Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos impactantes y coloridos
  • Controles simples
  • Con tus personajes más populares de Marvel

CONTRAS

  • Fallos técnicos
  • Poco original

Útil
6

Marvel Run Jump Smash es un juego de carreras infinitas con algunos de los superhéroes más famosos de Marvel como protagonistas.

Busca el héroe que escondes

Tu papel en Marvel Run Jump Smash es convertirte en agente de S.H.I.E.L.D: Nick Fury o Maria Hill. La idea es correr tanto y tan lejos como puedas, en horizontal y esquivando obstáculos y tipos malos. En el camino, tendrás que llenarte los bolsillos con todas las monedas que encuentres. Recibirás misiones y, a medida que las completes, subirás de nivel. En cuanto a gameplay, Marvel Run Jump Smash se parece mucho a Jetpack Joyride.

Mientras corres en Marvel Run Jump Smash, encontrarás símbolos de superhéroes ocultos entre las monedas. Corre hacia el símbolo y pasarás a encarnar temporalmente a ese particular vengador Marvel. Convertirte en superhéroe es similar a ganar una vida extra, así que si te alcanzan mientras estás convertido en uno, volverás a convertirte en el agente.

Cada superhéroe tiene su propia habilidad. Por ejemplo, el Hombre de acero (Iron Man) puede volar por los aires, el Capitán América puede dar saltos dobles para alcanzar monedas del cielo y el Increíble Hulk puede aporrearlo todo con un estilo feroz marca de la casa. Otros superhéroes como el Hombre araña (Spider-Man) o Thor pueden desbloquearse previo pago desde la app.

Marvel Run Jump Smash incluye un sistema de mejoras que dará habilidades adicionales a tus agentes y superhéroes. Algunos ejemplos son: aumentar la fuerza de los superhéroes para que corran más tiempo, mayor duración de los power-up o varios elementos extra. Las mejoras y los elementos adicionales pueden comprarse con el oro que recojas en el juego o mediante compra real desde la app.

Controles extremadamente simples

Los controles en Marvel Run Jump Smash son sencillos, incluso para simples mortales. Hay un botón para saltar y otro para atacar (disparando una pistola o golpeando a alguien, por ejemplo). Loa ataques especiales se pueden desbloquear deslizando el dedo por la pantalla o mediante un tercer botón de acción visible en la parte inferior de la pantalla.

Esperando que llegue un héroe

Los héroes de Marvel Run Jump Smash se parecen más a los de los dibujos animados Marvel Super Hero Squad o a las figuras de juguete que no a los personajes originales de los cómics. Por este motivo, el juego llamará más la atención al público joven, mejor conocedor de esa parte del universo Marvel.

Los personajes y los fondos de Marvel Run Jump Smash están bien dibujados y llenos de impacto visual. Sin embargo, experimentamos algunos retrasos en nuestros tests con Galaxy Nexus; también detectamos algunos fallos técnicos y cierres inesperados. Además, suele tardar mucho tiempo en cargar.

Previsible pero divertido

Como juego de carreras infinitas (endless runner), Marvel Run Jump Smash no descubre la sopa de ajo. Pero si eres aficionado a los cómics y te gustó Jetpack Joyride seguro que pasas un buen rato.

Marvel Run Jump Smash

Descargar

Marvel Run Jump Smash 1.0.1